FAQ

Podéis consultar cualquier duda en la Secretaría de Formación de Agresta S. Coop en el teléfono (+34) 639907511 o en el mail formacion@agresta.org.

En esta sección de la plataforma DWO recopilamos las preguntas frecuentes al proceso de inscripción.

¿Qué documentación hace falta para acreditar la situación de descuento?

Para poder aplicar los descuentos en alguno de los cursos es necesario enviéis los siguientes documentos:

    • Desempleados: ficha DARDE, inscripción como desempleado en servicio empleo regional
    • Estudiantes que no estén trabajando (no se emitirá factura a empresa): matrícula Universidad, Ciclo Formativo FP (curso 2017-2018)

Tras la inscripción, inicia sesión en el portal, accede al menú Carga de archivos de tu cuenta y sube el justificante.

¿Es bonificable por la Fundación Estatal para el Empleo (anterior Tripartita)?

Sí, para trabajadores por cuenta ajena en España existe la posibilidad de bonificar total o parcialmente el coste de la matrícula ordinaria. Agresta es entidad organizadora y puede impartir y gestionar cursos que se pueden bonificar por medio de la Fundación Estatal para el Empleo. El porcentaje de bonificación depende de varias variables, como es el crédito para formación del que disponga actualmente la empresa interesada en el curso y el número de trabajadores que tenga, pero en la mayoría de casos es posible bonificar el 100 % del coste de formación y de la gestión.

Para más información sobre requisitos o pasos a seguir puede póngase en contacto con nosotros formacion@agresta.org y le informaremos personalmente.

Otras preguntas

La realización de los cursos está condicionada a un número mínimo de participantes, en caso contrario será cancelado y el importe devuelto de forma íntegra. La cancelación de asistencia por parte del inscrito debe comunicarse 7 días antes del inicio del curso, en caso contrario implicará un coste del 10% del precio por gastos administrativos.

Última modificación: Friday, 2 de February de 2018, 12:43